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Reglamentos del CSA

Presentamos las normativas que rigen y organizan nuestro establecimiento, con el fin de regular la convivencia armónica de todo el grupo humano que se encuentra relacionado al colegio, pues todos ellos aceptan y comparten los mismo valores y objetivos definidos en nuestro PEI, Reglamento de Convivencia, Reglamento de Becas, Reglamento de Evaluación… .

La colaboración y el respeto a estas NORMAS, puede hacer que la labor que se realiza en el Colegio sea provechosa y consiga lo que pretendemos: el aprendizaje y formación de nuestros alumnos

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Reglamento Convivencia Pre-Básica

Para el Colegio San Alberto una educación de calidad comienza desde los primeros años de escolaridad, siendo indispensable la buena convivencia, la responsabilidad en el logro de hábitos y acompañamiento familiar. En esta línea es que también la disciplina y el respeto son elementos imprescindibles para el logro de objetivos y metas establecidas.

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Reglamento Convivencia

 En toda sociedad la convivencia, la disciplina y el respeto son elementos imprescindibles para que esté alcance sus objetivos y metas establecidas. El colegio San Alberto no se excluye de esta aseveración, para poder entregar una educación de calidad es indispensable. 

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Reglamento Becas

Como una forma de apoyar a nuestras familias que así­ lo requieran y en conformidad a lo dispuesto por el Ministerio de Educación, el colegio cuenta con un Reglamento de Becas el cual establece una normativa que permite regular la entrega de beneficios económicos a la comunidad


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Protocolo de Medidas Sanitarias y Vigilancia Epidemiológica

Para el Colegio San Alberto una educación de calidad comienza desde los primeros años de escolaridad, siendo indispensable la buena convivencia, la responsabilidad en el logro de hábitos y acompañamiento familiar. En esta línea es que también la disciplina y el respeto son elementos imprescindibles para el logro de objetivos y metas establecidas.

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Reglamento Evaluación

Se entiende por evaluación un proceso continuo, que tiene como finalidad determinar el grado de eficacia y eficiencia, con que han sido empleados los recursos destinados a alcanzar los objetivos previstos. Esta se aplica (antes de), (durante), y (después de) de las actividades desarrolladas.

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