Portal Profesores
Apoderados y Alumnos
Hermanos Leverton
Dos estudiantes del colegio San Alberto, Álvaro e Ignacio Leverton, han logrado un destacado triunfo al ganar el campeonato nacional federado WKF. Ambos cursan primero medio en nuestra institución. Su victoria les ha asegurado un lugar en el sudamericano de Bolivia, en Santa Cruz, y en el panamericano en Brasil. La final del campeonato nacional enfrentó a ambos, resultando en la victoria de Álvaro Leverton en este combate clasificatorio. Este desempeño sobresaliente les ha garantizado un puesto en el Mundial de Karate en Japón 2024, gracias a su posición en el ranking. En la actualidad, ambos jóvenes forman parte de la selección chilena de karate.

Nuestro colegio organizó las olimpiadas regionales de matemática, con variados colegios en distintos niveles