Portal Profesores
Apoderados y Alumnos
OLIMPIADAS DE MATEMÁTICAS CMAT

OLIMPIADAS DE MATEMÁTICAS CMAT

Importantes logros sobresalientes que los alumnos del Colegio San Alberto han obtenido en la Olimpiada CMAT. Este evento, que se llevó a cabo en la sede de la UOH, ha sido una plataforma excepcional para mostrar nuestro talento y dedicación en matemáticas.

Durante las cuatro fechas de competición en los años 2022 y 2023, nuestros estudiantes se destacaron de manera significativa, demostrando su habilidad y compromiso en esta disciplina. No solo representaron con orgullo a nuestra institución, sino que también alcanzaron reconocimientos a nivel regional y nacional.

Estos logros no solo son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestros alumnos, sino también del apoyo constante de nuestras familias y el respaldo de toda la comunidad educativa del Colegio San Alberto.

Estamos emocionados por el compromiso continuo con la excelencia académica y esperamos seguir cosechando éxitos en futuras competiciones. ¡Nuestros estudiantes son verdaderamente un ejemplo de dedicación y pasión por las matemáticas!

Gracias a todos por su apoyo y por ser parte de este emocionante viaje hacia el conocimiento y el éxito.
mat2

 3° Lugar Regional competencias por equipo año 2022

       Amaya Salinas- Monserrat Alcaíno- Isidora Jerez- Javiera Martínez

mat3

3° y 4° Lugar Competencia Individual a Nivel Regional y Nivel Nacional el año 2022

Luan Cerna- Gabriel González

mat4

  3° Y 4 Lugar Competencia Individual a Nivel Nacional año 2023 Luan Cerna(8°B) – Martín Reyes(7°B) – Cristóbal Ovando(8°B) - Josefina Pérez(7°A)

Nuestro colegio organizó las olimpiadas regionales de matemática, con variados colegios en distintos niveles